RUTA DE COMPRAS POR BARCELONA

Este puente he estado con tres amigas por Barcelona. ¡Menos mal que sólo estaban abiertas las tiendas un día del puente, porque sino, agotamos las existencias de ropa de la ciudad! Para que os hagáis una idea, estas son las bolsas (y no todas, porque reagrupamos prendas):


Ya conocíamos la ciudad, así que dedicamos un día completo a las compras, intentando ir a tiendas "novedosas" que no hay en Bilbao. La ruta fue la siguiente:

Empezamos en la tienda de Sephora de la plaza Cataluña. Compramos cremas y cosméticos varios y descubrimos una milagrosa crema que se merece un futuro post en exclusiva.

Continuamos por Topshop. Una amiga compró estos botines grises (chulos, ¿verdad?):


Yo estuve inspeccionando la colección de Kate Moss, y la verdad es que me resultó muy decepcionante. Cara y poco atractiva. Me probé un par de blusas y sentaban fatal, las mangas eran anchísimas. El resto no merecía la pena ni probárselo, la gente ni le prestaba atención.

Luego subimos por Rambla de Cataluña y fuimos a Comptoir des Cotonniers, donde mis amigas compraron dos faldas negras.

Continuamos en NKN Nekane (calle Valencia). Me probé media tienda y me compré otra falda negra (menudo éxito las faldas) y un top gris. Otra amiga compró un vestido de punto.

A la tarde seguimos en Muji, Lefties, Massimo Dutti, y Mango. Menos en Mango, en todas compramos cosas: en Muji un montón de cosas para casa, y en las otras tiendas jerseys, collares, regalos para los novios, etc.

Luego volvimos hacia las Ramblas. En la calle Tallers estuvimos en Retro City y en Ho La La, donde cayeron esta camisa y esta camiseta. También en una tienda de zapatos, donde compramos unos pares de zapatos. En fin, no pongo todas las fotos porque sino no termino nunca. ¡Esto hay que repetirlo, pero cuando nuestras Visas dejen de echar humo!

3 comentarios:

  1. Que monisimas las faldas negras! Me encantan! Voy a ir a Comptoir, que nunca entro, oye!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Karina de Bs. As, argentina. Siempre sigo el blog y queria dejar mis felicitaciones, es genial!!! Me siento muy identificada. Continuen asi!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/10/09

    chloe vuelve pronto a barcelona y danos una lista de sitios actualizada...aunque la ruta no ha cambiado mucho.me encanta

    besos, julia

    ResponderEliminar