ESTAMPADO DE CUADROS

Parece que el estampado tartán está de moda. Ya traté el tema sobre las camisas de cuadros, pero los pantalones también se han puesto de moda entra las famosas. En esta foto me gustan Kate Bosworth y la gemela Olsen.


Las camisas con estampado escocés dan un toque informal, mientras que los pantalones tiene cierto aire punk. A mí los pantalones de cuadros me encanta, pero sólo quedan bien si tienes las piernas muy delgadas. Recordad mantened el resto del conjunto poco destacado (el negro es buen complementario, como se puede ver). En esta foto mi preferida es Gwen Stefani.
Fotos: People

7 comentarios:

  1. Pues si, yo tngo una camiseta muy mona de cuadros,que la llevo como Kate,mas que na que le vi y dije,pues yo tamb!Los pantalones de la Lavigne orreur!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los cuadros en las camisas, de hecho, me parece que queda muy sexy. Y en los pantalones me gusta mucho verlo puesto, pero creo que yo no me atrevería, aumentaría el volumen de mis muslos hasta el infinito.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/11/07

    Estoy de acuerdo contigo, Gwen Stefani está genial (aunque casi nunca me convencen sus estilismos...)
    Por cierto, felicidades por el blog, es la primera vez que entro y me ha gustado, además, yo también soy de bilbao jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. psiche,a mi me pasa igual con los pantalones de cuadros.

    ResponderEliminar
  5. Con los pantalones todavia nom atrevo pero ya tengo una camisita en mi armario



    Pasate x mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/11/07

    A mi las camisas me parecen demasiado masculinas, como soy bastante alta y llevo el pelo corto, no me veo muy favorecida, pero me he pillado unos pitillos escoceses rojos Lois k me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23/5/08

    Mis primeros pantalones a cuadros fueron los de la promocion de nobel de hace un par de años.
    Tenia miedo porque lo mismo me resaltaban las caderas, pero nada de eso, son perfectos y sexys.
    Son unos pantalones marrones pitillo con bolsillo delantero para llevar el tabaco.

    Por que sera que las que llevamos pantalones a cuadros fumamos?

    ResponderEliminar