HAPPY BIRTHDAY TO ME

Sí hoy es mi cumple. Así que, aunque no me toque la lotería, todo el mundo me felicita. Me encanta cumplir los años esta fecha, porque al ser un día tan especial todo el mundo se acuerda de mí al oír la cantinela de los niños de San Ildefonso (para los que no sois españoles, hoy se juega un sorteo de lotería por la Navidad que tiene muchísima tradición y es muy seguido y festejado).
Sólo me tocó una vez un pellizco de un 5º premio (menos de 600 euros), pero al poder compartir la alegría con los amigos que también les había tocado, la verdad es que me hizo mucha ilusión. A ver si algún año pillo el gordo.
Pero volviendo a cosas más reales, estos son los regalos que me gustaría recibir hoy:

Una macrosortija, como está de Kenneth Jay Lane
Un reloj masculino en acero y dorado
Algún libro sobre moda o estilismo, como "Víctimas de la moda", "¿Qué me pongo?" o cualquiera de los que recomendó mi compañero de Trendencias.



Tampoco estaría mal un bolso de MiuMiu o de Prada, o un Chanel vintage, o un monogram de Louis Vuitton (todo un clásico).


Aprovecho para desearos a tod@s unas felices fiestas, que lo paséis muy bien y a ver si os toca algún premio en la lotería (no el gordo, que ese me va a tocar a mí). Muchos besos y gracias por leerme. Espero que el año que viene os traiga muchísimas sorpresas agradables.

13 comentarios:

  1. Felicidades, guapísima. Si no te ha tocado el gordo al menos consuélate con que hace "X" años le tocó a tus padres.
    Disfruta mucho en este día y en este año que se avecina.
    Feliz Navidad para tí también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/12/07

    Felicidades desde Barcelona. Seguro que hoy arrasas en las tiendas y compras todo aquello que no te regalan y que te mereces.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/12/07

    cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...
    muchas felicidades wapa!! y que cumplas muchos más.
    que pases un buen día en compañia de los tuyos y que te regalen el reloj!!! es precioso, y si no el bolso!!
    cris

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23/12/07

    ¡¡¡¡¡JAPI BELDEI TU LLU!!!!!

    Que san muchos más y que sigas teniendo tan buen gusto para pedir esos regalazos tan increibles... no es tonta la niña!!
    un beso grande

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S
    PAZ, SALUD, AMOR Y DINERO...

    además de bolsos, zapatos, abrigos, chaquetas, relojes....

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños con retraso.
    Y si te han tocado 600 euritos no te quejes, que a mi no me a tocado ni un reintegro. Que poca suerte tengo.

    Y que te traigan toda tu lista de deseos que te la mereces.

    ResponderEliminar
  7. Feliiz cumpleaños atrasado!
    y una muy feliz navidad.

    Muack! =)

    ResponderEliminar
  8. Pues muxass FELICIDADES retrasadas!!!Espero que te regalaran alguno de los regalos que pides,que están genial!!!jeje.Los libros me van a caer a mi pa reyes,asi que ya te contaré si no los tienes aun.

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!! YA nos contarás qué te han regalado! Bs!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple atrasado y Zorionak!!! (que difícil es el euskera... :-) besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
    A ver si tienes suerte y te cae alguno de tus regalitos más deseados.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños! Espero que te llenen de fabulosos regalos y que sigas así de divertida siempre. 1 beso!!

    ResponderEliminar