ROPA PARA IR A TRABAJAR PRIMAVERA VERANO 2008

Al igual que hice en invierno, llega la hora de un especial "vestir para el trabajo". Con el calor, el código de prendas para trabajar se relaja (por lo menos para las chicas) y nos podemos permitir más licencias y no ir tan formales.

Una buena prenda es un pantalón blanco ancho. Se puede combinar de infinidad de maneras: con camisa, cardigan y llevarla con cierto aire preppy.

Otra prenda imprescindible para las lluvias primaverales es un trench, ya sea en tonos neutros o vivos.


Una buena opción para un look lady es una falda de tablas o de vuelo, combinada con chaqueta.


Y por supuesto los vestidos, para llevar combinados con cardigans, con chaquetas o con trenchs. Un vestido camisero combinado con cartera de mano, como propone DVF es realmente chic.

Si tienes que llevar traje, elige tonos claros como el blanco, el beis, el gris perla, el azul, con telas finas y vaporosas, de tal modo que le traje quede ancho, ligero, no pegado al cuerpo, como estos de Gianfranco Ferré. Puedes arriesgar un poco y probar chaqueta con bermudas en vez de con pantalón largo.

Una de las principales tendencias de esta primavera, el look safari, es ideal para ir a trabajar. Los tonos beises y las saharianas, como estos looks de Versace y Stella McCartney son perfectos para la oficina.

11 comentarios:

  1. Anónimo23/2/08

    Me encantan los resúmenes temáticos que haces (ropa femenina para el trabajo, nuevas tendencias en las revitas, actrices, etc). Eres toda una fashionista.

    ¡¡Sigue así!!

    http://infashion.blogspot.es

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog paseandome por chic too chic. Me ha encantado, te paso a mi lista, vale??? y además de Bilbao.....
    Besos, Lu

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de la derecha de la primera imagen. Es genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La falda globo rosa con la chaqueta escotada tiene que ser MIAAAAA...
    Ya me estoy poniendo nerviosa con la llegada de la primavera.
    Si quieres pasate por mi nuevo blog,no obstante fuiste el primer blog que comente y me empezó a picar el gusanillo así que eres responsable de su creación.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Hace mucho que visito tu blog a diario, pero hoy me he decidido a dejar un comentario (de hecho, es mi primer comentario en cualquier blog!). Lástima que suelo trabajar en casa... Tiene sus ventajas, pero hecho de menos tener vestuario de "working girl". Supongo que todo no puede ser!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado este post, es de los q mas, q me gustan todos, unos mas y otros menos, pero en general estan genial. Este perfecto.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. me alegro que os guste el post, que sepais que me paso por el blog de todas las que me dejais comentarios
    yose , me alegro que mi blog te animara a empezar con el tuyo, ¡¡mucho animo¡¡
    aliena, que suerte trabajar en casa, podria incluso prescindir de vestuario de working girl
    lulaila, que chulada tus broches y tus collares¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26/2/08

    Hola guru, no crees demasiado atrevido llevar unos minishorts para trabajar? bueno aunque depende de lo que trabajes no? si trabajas cara al público como es mi caso no creo que sea lo mas adecuado. Por lo demás todos los looks me han encantado el de la falda rosa es espectacular yo lo quiero.
    Bueno sigue así eres la mejor

    ResponderEliminar
  9. hOliiis!!... gracias por la entradaaaa!... EXCELENTE!!!!!!!!!!!!...

    ResponderEliminar
  10. Si estáis buscando ese toque de color para completar el look. echad un vistazo al escaparate de Lola Casademunt en Privalia. Bolsos, bisutería, echarpes... todo al 70% hasta el 11 de abril.

    ResponderEliminar
  11. El pantalón ancho blanco es un básico de Verano, creo que es la mejor adquisición y aún por encima es de talle alto, mejor!!

    http://www.dicoyco.blogspot.com/

    ResponderEliminar