MIS COMPRAS DE NUEVA YORK

Ya estoy de vuelta, el viaje ha sido genial, os contaré más los próximos días. Primero de todo, os voy a enseñar lo que me he comprado, estoy deseando que empiece a hacer buen tiempo para estrenar, porque me chifla todo.
Me he dado cuenta que mientras estaba de viaje, mi blog ¡ha llegado a los 100.000 visitantes!, gracias a todos/as por visitarme, espero que os siga gustando mi blog y me sigáis visitando en el futuro.

Bolso de H&M para la playa y sandalias romanas de Nine West, en dorado claro con imitación de piel de cocodrilo (koizumi, tenías razón las tiendas de Nine West son geniales).


Zapatos fucsias y cartera de mano, ambos de Nine West.

Sudadera de Roxy en rosa palo (no se ve muy bien el color en la foto), y vaqueros de Tommy Hilfiger ligeramente acampanados.


La típica camiseta de I love NY.


Camisetas de DKNY para regalar en rojo, negro y rosa.



Bolso negro de Guess.


Y cartera en gris en imitación de piel de cocodrilo y camiseta de Dita Von Teese, los dos de Marc Jacobs.


Os propongo un juego: calculad cuanto puede ser el total de las compras en euros, a ver quién se acerca más.

Hacer feliz a Chloe arrasando en Macy's (los grandes almacenes más grandes del mundo, según los americanos), no tiene precio, para todo lo demás Mastercard.

22 comentarios:

  1. Pues, bienvenida!!! y que buenas compras has hecho!
    Te felicito por los zapatos fucsias y el sobre de mano, realmente soberbios! te levantan cualqueir outfit!
    Que bueno es regresar de un viaje, mas de uno a NYC cargado de bolsas!
    en cuanto a la suma de tus gastos....no se..tiro una cifra: 400 euros
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sé, unos 300 euros??

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!! Guau has venido cargada. Me encantan las romanas de Nine West(son geniales estas zapaterias), y tambien la cartera de mano. Que envidia me das nena.
    De cálculos tiro hacia abajo, apuesto por 330 ¿?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues...... yo creo que como minimo, unos 200 euros te has debido de liquidar alli...!!! Aunque compraras en sitios baratos..!
    Estoy deseando que nos des la respuesta al "acertijo"!
    Que sepas también que te odio profundamente!! New York!! Es el viaje de mi vida!
    Cuenta también un poquito lo que has hecho por allí, lo que has visto..
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy incapaz de calcular, pero me gusta todo. Que envidia!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, que envidia me das!!! Y eso que mi Semana Santa no ha sido ni mucho menos mala, la verdad es que ha estado muy entretenida... pero es que NY es NY...

    ResponderEliminar
  7. Ay, la cifra... MMMMMM....

    Apuesto por 320 Euros

    ResponderEliminar
  8. natali10vaya sorpresa con las compras, ya irás contando con más detalle.
    En cuanto al money : 350 €

    ResponderEliminar
  9. HAS HECHO UNAS COMPRAS GENIALES YO VOY TODOS LOS AÑOS EN OCTUBRE Y VENGO
    CARGADA DE BOTAS,ME ENCANTA NINA WEST
    Y SU PRECIO MAS.ES GENIAL VIAJAR A NY.

    ResponderEliminar
  10. GENIAL!YO VOY TODOS LOS AÑOS EN OCTUBRE ME ENCANTAN LAS TIENDAS DE NINA WEST,VENGO CON LA MALETA CARGADA
    DE BOTAS.Y EN CUESTION DE BOLSOS!mi perdicion.EN SOHO EN PRADA

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25/3/08

    Ayss, qué chulo todo... la camiseta de Dita es lo más, lástima que no tengamos por aquí una tienda de Marc Jacobs a tiro, así que has hecho muy bien en aprovechar.
    ¿Gastos? Yo apuesto que unos 450 euros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compritas, todo tiene muy buena pinta! Qué alegría tenerte de nuevo aqui.

    ResponderEliminar
  13. Ay jamia has arrasado, q gusto da ir de viaje y venir cargaita de compras!!. Q suerte!!

    Muak

    ResponderEliminar
  14. Qué compras! el bolso me parece super-estiloso. Yo quiero uno. Dónde lo compraste? Yo voy en 3 semanas y no aguanto más. Lo quiero comprar todo. Quiero venir con la maleta "reventa" de marcas y de super gangas. Cuénta más, dónde, qué, cuándó todo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo25/3/08

    ahora mismo no puedo ni calcular, ni opinar ni nada....

    ESTOY VERDE DE PURA ENVIDIA!!!

    aunque debo de reconocer que el bolso de hm y las sandalias son geniales... me chiflan!!

    BIENVENIDA A LA CRUDA REALIDAD
    JE JE JE

    Maria, la canaria

    ResponderEliminar
  16. Anónimo25/3/08

    Que envidia que me das! Yo digo que te has gastado 280€, por decir un precio.
    Un saludo muy grande y espero que nos cuentes más cosillas de tu viaje.

    ResponderEliminar
  17. No se muy bien como he aterrizado aquí, pero hay que ver qué buenas compras!! Voy a echar un vistacito por tu blog, que tiene buena pinta.

    Por supuesto estás invitada a pasar por el mío.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. que guay todo los que has comprado, me encnata la cartera de nine west, te pasastes por chinatown?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo25/3/08

    madre mia lo que has comprado, muy bonitas las sandalias, y el bolso me parecen geniales, de todas las maneras, pensaba que ibas a comprar todavia mas, la verdad que me das mucha envidia, y ademas de la cochina,besitos espero noticias

    ResponderEliminar
  20. Anónimo26/3/08

    Super compras.... yo quierooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!, recien entro al blog y me encontre con que ya has vuelto!, por lo que he visto la has pasado muy bien. FELICITACIONES POR TU VIAJE!!De todo lo que te compraste me gusto mucho el bloso de H&M y las sandalitas romanas de nine west!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  22. uy que esclavas mas bonitassss!!! de cifras ni idea parece que te lo has pasado bomba eh!!;)

    ResponderEliminar