DE COMPRAS EN PROMOD

Mientras el resto de la humanidad salía huyendo de sus casas para disfrutar del puente lejos de su tierra, yo me he quedado en la ciudad practicando mi segunda hobbie favorito después de viajar: ir de tiendas. En realidad me gusta ir de tiendas más que comprar, pero si encuentro algo chulo siempre acabo cayendo en la tentación.

Esta vez estuve por zonas de tiendas por las que no suelo ir y entré en tiendas que no suelo entrar, para variar un poco. Estuve en Promod, a la que no suelo ir, además que yo sepa, sólo esta en Max Center y el Casco Viejo, y no suelo ir mucho de tiendas por esos dos sitios, así que no tengo muchas cosas de Promod.

El caso es que entré a ver si veía el pantalón harén de Le blog de Betty, y además de encontrarlo, vi muchas cosas muy chulas. Si para calificar algo negativo tenemos malo-peor-pésimo, el pantalón me sentaba en lo que está más allá de pésimo, pero para consolarme me compré estas cuatro cosas que me quedaban divinas de la muerte.

Este vestido que me recuerda ligeramente al que lució Kate Bosworth de Etro (ahora sólo me hace falta encontrar un cinturón de tachuelas).


Un cadigan largo en gris marengo que tengo la impresión de que voy a sacar muchísimo partido en la larguísima temporada de entretiempo que tenemos por estas tierras. Queda ideal con pitillos, pantalón ancho, vestidos, ....

Este top étnico con un estampado bastante discreto, para llevar con vaqueros o shorts.


Y este collar que queda genial con el top.

En H&M me compré este cinturón. Tenía ganas de un cinturón de goma con cierre dorado, queda perfecto con faldas y vestidos.


Y por último, en Cortefiel me compré las sandalias que os enseñé el otro día. Son comodísimas, tienen algo de plataforma y un tacón mediano. El cierre es con velcro. Quedan bien con medias (algo que no sucede con muchas sandalias).


Volviendo a Promod, he curioseado la página web y he visto que venden por internet a España. Está toda su colección primavera verano 2008 (aunque no he encontrado el vestido ni el top, pero sí el cardigan y el pantalón harén). Muy buena la sección donde te recomiendan qué llevar en la maleta para varios destinos distintos y la sección donde te recomiendan prendas para vestir si eres delgada, pequeña, alta o con curvas.

Para las fans de los pantalones harén o árabes o como se llamen, en Promod había muchísimos modelos y también vi alguno en Vero Moda (Casco Viejo de Bilbao), pero que a mi personalmente me sentaban tan horribles como los de Promod.

16 comentarios:

  1. Pues a mi promod la verdad es que nunca me ha gustado,xo el vestido ese me ha encantado!!!y a mi tamb me ha recordado al de kate,un montón!mañana me paso a ver si encuentro algo!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  2. en promod es difícil encontrar algo que me guste, pero cuando encuentro algo, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Casi nadie que conozco compra en promod y a mí me encanta. Puede que cuando allí no me lleve un montón de cosas pero siempre encuentro al menos 1 cosa que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una monada, no sí al final acabaré entrando en promod..y mira que me resisto!besos!

    ResponderEliminar
  6. No me suele gustar nada comprar Promod, Zara y sitios así... no es por snobismo, es que tengo la sensación que "esevestidotanmono" que me he comprado yo, lo lleva todo el mundo y me lo encuentro a todas horas... Dicho esto, reconozco que me han encantado las cositas que has comprado allí...
    Ya que habéis sacado el tema de los pantalones "harén", tengo unos recién adquiridos en mi tienda, se salen un poquito de los comúnes, si queréis daros una vuelta por allí seréis bienvenidas! pantalones "harén" en algodón (tipo lino. A mí me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Promod me gusta mucho, sobre todo la ropa de verano, aunque me parece que algunas prendas son demasiado caras para lo que son. Y de tus compras me quedo con el vestido y la blusa etnica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola. El vestidito primero es monísimo. Tengo ganas de un cardigan como ese pero no me atrevo... y es que no me lo he probado nunca. Voy a hacerlo porque sé que se lleva un montón. También es que por el sur hace tanto calor...
    El pantalón harén los hay de todos los colores en la tienda 13 y quedan fenomenal y baratísimos.

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu particular vestido de Etro, quizá más que el original. Muy buena compra!
    No tenía ni idea de que en Promod podían haber cosas así de chulas, la próxima vez que pase por delante igual entro y todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco soy de entrar mucho en Promod, pero ya veis, hay cosas chulas. Y la calidad de las telas tenia buena muy pinta, habra que ver.
    En cuanto a lo de ir repetida, aqui por Bilbao no hay muchos Promod, asi que no creo que se lo vea a mucha gente, pero es cierto que en Zara o Mango no compro nunca nada estampado o muy llamativo, porque sino, se lo ves a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor de Promod de toda la vida son los complementos, que eran buenos, bonitos y baratos hasta hartarse, aunque yo ya con mi singelringen me apaño perfectamente... La ropa, sin embargo, siempre ha sido un poco churri, enhorabuena por encontrar ese vestido!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado el vestido... ¡le quiero! Y también el cárdigan y el top étnico... gracias por ponerlo porque sino no me hubiese enterado de que existen, je je.
    De Promod tengo algunas cosas, lo último un vestido que me regaló una amiga y que estoy deseando estrenar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/5/08

    Pues a mi me ha encantado el cinturon.Lo que pasa que no me gusta nada cuando voy a Promod.Dificilmente encuentro algo que me guste,pero prometo ir mas a menudo a ver si encuentro algo!
    Espero tu visita en http://presumedemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13/5/08

    Gracias por el post paisana. Me he comprado unos pantalones haren en Promod que hace tiempo queria y no encontraba. Y me sientan estupendamente eso que estoy gorda, ¿sera porque soy cilindro?
    Mila esker

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19/5/08

    QERIDAS LECTORAS: NECESITO LAS DIRECCIONES DE LAS TIENDAS PROMOD DE MADRID CAPITAL, donde puedo mirarlas?? gracias!
    Nathali

    ResponderEliminar
  16. copiado de la pagina web
    Madrid hortaleza
    Cc gran via de hortaleza-s/n
    Gran vía de hortaleza s/n
    28033 Madrid
    Madrid princesa
    Calle princessa 67
    28000 Madrid
    Madrid goya
    73 calle goya
    28001 Madrid
    Madrid orense
    C/orsense, 3
    28020 Madrid
    Madrid vaguada
    Cc la vaguada
    Avenida monforte de lemos 36
    28029 Madrid

    ademas hay otras direcciones en leganes, san sebastian de los reyes, etc

    ResponderEliminar