COLECCION MODA VAQUERA DE LANVIN

Vale, justo después de decir yo que combinar pantalones vaqueros con cazadora vaquera es lo más hortera que existe en el mundo va Alber Elbaz y presenta una colección con Acne Jeans en la que combinan vaqueros con chaquetas y vestidos con trench en tela denim por todas partes y nos saca dos total look jean en su colección crucero. En fin, ahora resultará que se pondrá de moda ir de vaqueros desde los pies hasta la cabeza.


Pero para que veais que mi olfato para captar las tendencias y lo que se va a poner de moda no es tan desastroso, ahí van algunos de mis grandes aciertos:
  • Me compré un bolso tipo bandolera en septiembre, antes de que Prada lo sacara en su campaña publicitaria de primavera (ver foto de portada) y antes de que hubiera bolsos tipo bandolera por todas partes.
  • Me puse un lazo con camisa blanca antes de que lo llevara Diane Kurger.


  • Anuncié al principio de la temporada otoño/invierno (en septiembre) la llegada de las medias grises, de las camisas de cuadros, y del look masculino, que después se han visto por todas partes este invierno.
  • Y en febrero hablaba de carteras de mano, que ahora hay en todas las tiendas.

¿Cómo lo veis?¿Aprobada o suspendida?

12 comentarios:

  1. oe! si ya lo decia yo, que no me avergonzaba decir que usaba look cowgirl! jejjeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/6/08

    Aprobada Chloe.

    Y ademas que vayais de cowgirl total con el beneplacito de Lanvin me reconcilia con mi mania de los collarcitos de bolas a juego del cardigan.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/6/08

    Eres una adelantada a tu tiempo!

    ResponderEliminar
  4. oLa!
    A mí tampoco me gusta nada el total look vaquero, de hecho odio a muerte las cazadoras vaqueras ¬¬ pero reconozco q el primero de los dos diseños de Alber Elbaz sí q me gustó!!
    Yo también predije lo de las carteritas de mano jeje
    Y lo demás, wow! vas para coolhunter xD
    Cuáles crees q serán las tendencias para el próx. otoño/invierno?? a ver si también aciertas y así en rebajitas podemos pillar algo q también usemos luego xDD
    1besooo

    ResponderEliminar
  5. pues todas de cowgirls a partir de ahora!!!
    Nemerae, yo apuesto para el proximo invierno por las joyas grandes, sobre todo los collares, para llevar enormes y para llevar varios juntos a la vez.
    Se llevará el look gótico, todo de negro y con puntillas y encajes en plan exageradamente romántico.
    Para abrigarse, los chaquetones marineros tipo masculino y la piel.

    ResponderEliminar
  6. Jejejejeje... A mí sigue sin convencerme el look cowgirl!!! Así que a menos que la mismísima Coco Chanel me lo diga (en sueños, claro está) yo no me apunto a la nueva tendencia!!! Jejejejje

    http://www.elrincondemoda.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues no. Por mucho que lo diga Lanvin el total look vaquero no me va...

    Pero ójala tenga razón Chloe y se lleve el look gótico este invierno, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Aprobadísima!Además a mi tampoco me gusta eso del total look denim!

    ResponderEliminar
  9. totalmente aprobada claro que sí. Pero tengo una duda existencial! hace unos años me compré una cazadora vaquera monísima de cuello maho de lois pero estoy perdida a la hora de ponérmela ¿que hago? no me veo con nada, ¿me ayudas?

    ResponderEliminar
  10. ölhate, precisamente voy a hacer un post sobre cazadoras vaqueras dentro de poco.
    A mi me gustan para llevar encima de un vestido (por ejemplo, sobre un vestido blanco quedan genial), o para llevar con falda. Hacen que un look niña buena sea más desenfadado.

    ResponderEliminar
  11. gracias a todas por aprobarme!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Nah, aprobada con nota jeje, en temas de moda muchas cosas dependen del estilo de cada uno, estoy de acuerdo con Nemerae...DANOS CONSEJOS PARA LAS COMPRAS DE REBAJAS.

    ResponderEliminar