MODA EN ELLE: VAQUEROS, LOOK ROCKERO Y ESTILO BALMORAL

Ya tengo la revista Elle de noviembre en mis manos y la verdad es que hay tantas cosas que destacar, que no sé por donde empezar. Los reportajes de moda son a cada cual mejor: estilo rockero (mi favorito para salir de noche), Eugenia Silva en un reportaje de vaqueros de todos los tipos y Laura Ponte en otro reportaje sobre ropa al estilo Balmoral.

Pero aún hay más: un reportaje de Patricia Conde vestida como en las películas de Hitchcock y un reportaje del Duque. En la sección de compras, unas ideas que nos vienen muy bien ante la crisis, como rescatar ropa del armario de tu novio, transformar la ropa tú misma según las últimas tendencias, y prendas que valen para las 24 horas del día. Me encantan las ideas prácticas.

También hablan de Erin Wasson como la sustituta de Kate Moss (la verdad es que me encanta el estilo de Erin).

Además, una tarjeta con el 20% de descuento en La Redoute y el anuncio de que el número de diciembre será tan espectacular como el de Paz Vega del año pasado (y habrá ejemplares con cristales de Swarovsky). Por las pistas que dan, creo que la portada puede ser para Penélope Cruz o Elsa Pataky, ¡¡qué misterio!!.

6 comentarios:

  1. yo mañana me hago con todas las que hayan salido!!!

    lo iba a hacer hoy, pero se me olvidó la cartera en casa...

    :S:S

    tiene muy buena pinta la Elle!!

    un besilloo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la foto que has puesto de vaqueros, mas que nada porque ayer me compré unos rectitos, bastante anchos y me ha hecho ilusión ver ahí de ese estilo

    ResponderEliminar
  3. Habràa que comprar la revista, tiene muy buena pinta. Enhorabuena por el blog, ME ENCANTA, lo leo todos los dìas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/10/08

    Me interesa el reportaje sobre las reformas de prendas. Hace un par de años me compre una maquina de coser y ha resultado una estupenda inversion.

    En Bilbao coser un dobladillo cuesta 6 euros, asi que solo con los bajos ya la he amortizado. Ademas convierto blusones en blusas, blusones en vestidos, estrecho, hago añadidos en la parte del pecho que me suele estar estrecha....cuando compro algo me planteo la segunda vida de la prenda gracias a mi supermaquina.

    Os lo recomiendo chicas, y no hay que saber costura para los arreglillos, basta hacer prácticas con algun trapo viejo antes de meterte a modista de andar por casa.

    ResponderEliminar
  5. Espero que la portada de diciembre no sea otra vez con Elsa Pataky. Estoy aburrida de verla en la portade de Elle. Que cansinos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ir a por la revista, la fotografia de Patricia Conde me encanta

    Un beso!

    ResponderEliminar