CORTEFIEL OTOÑO INVIERNO 2008 2009

No solo clonan Zara y Blanco, el ataque de los clones también se extiende a otras cadenas más tradicionales como Cortefiel. Como siempre, la marca más clonada es Gucci, y en Cortefiel tenemos un vestido, una túnica y un conjunto de pantalón negro, camisa blanca y cinturón de tachuelas que parecen directamente sacados del desfile de Milán.
La verdad es que estoy un poco cansada de los clones de Gucci, ¡es una plaga!, igual que con el estilo folk, creo que se ha visto demasiado. Queda bonito llevar un cosa: un bolso, unos botines con flecos, un chaleco, un blusón, pero no todo folk de los pies a la cabeza. El resto de la colección es más lady, mucho más adecuada a su público.
Me encanta este bolso, y el contraste entre beis y gris, así como las gabardinas de manga corta, aunque reconozco que no son muy prácticas. Yo tengo un par de ellas de manga larga y lo que hago los días más templados es remangármelas, queda bastante bien.
Este vestido de gasa tiene un color precioso.
Y una falda de flecos. Creo que se están adelantando bastante a una tendencia que pegará fuerte el próximo verano (hasta ahora sólo habia aparecido en bolsos y botines). ¿A que no os veis con ella? Pues en las colecciones de Hermès y en Givenchy primavera/verano 2009 aparecen muchos flecos y mucho estilo cowboy, así que iros haciendo a la idea, el que avisa no es traidor. En Cortefiel empiezan las rebajas a primeros de diciembre, así que no queda nada para comprar rebajada una falda que se va a llevar un montón.
Los flecos es otra de las modas que vuelven de cuando yo era niña-adolescente. No recuerdo bien, pero creo que hasta llegué a tener una cazadora de ante a la que colgaban flecos de las mangas (sí, la juventud me pilló en muy mala época).
Por cierto, Lorentzo, del blog más chic está preparando los Premios Asterisco* 2008, para elegir lo mejor en moda de este año. Pasaros por su blog para votar.

10 comentarios:

  1. ME HABIA ENCANTADO ESA COLECCION DE GUCCI POR DIOS!!!!



    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Wow!... me encantò este post!

    Besos enormes, nena!

    Sa!

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado uno de T de Cortefiel, lo estrené ayer y os pondré las fotos uno de estos días.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi el chaleo con pelo gris me ha gustado mucho

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me apunto lo de la falda de flecos y el vestido de gasa, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón con lo de los clones, ya cansan. Pero hay que reconocer que Cortefiel está mejorando mucho, aunque yo todavía no he picado todo se andará,jajaja
    V*

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Cortefiel está mejorando mucho últimamente. Tienes un premio en mi blog!
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. tefimelon, a mi tb me gusto, pero me cansa a fuerza de verla tanto
    maria, estoy deseando ver tus fotos
    gracias por el premio, eprsonal shopper
    en cortefiel yo suelo caer en la tentacion de cosillas, hay que pasarse de vez en cuando

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/11/08

    madre mia chloe, que ritmo de post, como te los esta currando!!!!he venido despues de un par de días y todo lo que me encuentro... ¿conclusión?
    1. las dos pensamos que el bolso de cortefiel es una monada
    2. tengo que entrar mas a menudo a esa tienda... y concierzarme que hay vida despues de zarm h&m, mango y blanco...

    besitos
    maria , la canaria

    ResponderEliminar
  10. La colección de gucci me super encanta!jeje,xo tienes razón ya cansa un poco,mejor llevar pekeñas dosis!

    UN BESO

    ResponderEliminar