TOPSHOP PRIMAVERA VERANO 2009 - LOOK COWBOY

En la blogosfera ya se han difundido imágenes de la colección de Topshop para la próxima primavera verano 2009. Cada vez me gusta más Topshop y siempre que voy a Madrid o Barcelona me paso por la tienda ¡¡¡¡¡ pero necesitamos ya una en Bilbao!!!!!. Se puede comprar por internet, pero he oído que tardan mucho en traerte las cosas. Para mi gusto, son más originales e innovadores que otras marcas como Zara y la calidad es mejor que la de H&M, eso sí, los precios suben un poco. ¿Y que nos espera en las tiendas el próximo año? Como ya avisé, viene fuerte el look cowboy. Como los looks de pies a cabeza me horrorizan (y más éste), mis recomendaciones para lucir este estilo con éxito son: 1) Recuperad las camisas vaqueras viejas que tengamos por el armario. Cuanto más desgastadas, mejor, y llevadlas con las mangas remangadas y minifalda. 2) Haceros con unos botines con tachuelas.

3) Necesitamos una prenda de flecos: chalecos, faldas (ya os dije dónde poder encontrarla) o chaquetas. Prefiero los flecos en pequeñas dosis, así que mejor en los complementos: en los botines, en las sandalias o en los bolsos.
4) Guardad las prendas de cuero y las camisas de cuadros que compremos este invierno porque se seguirán utilizando, aunque eso sí, más adaptadas al Lejano Oeste que al neogótico o al grunge de este invierno.
5) Para los más atrevidos, poneros una corbatilla de cordones tipo sheriff. Si tenéis un hermano mayor rocker, seguro que tiene una.
6) Anudaros un pañuelo al cuello.
7) De momento, dejad el sombrero vaquero en el armario, por mucho que se haya visto en el desfile de Hermès, me parece muy Jessica Simpson. 8) ¡¡Los chalecos se seguirán utilizando!!. Los tenemos amortizadísimos.

9) Desempolvad las prendas de ante que tengáis en el baúl de la abuela, porque dentro de poco, saldrán a la calle.

10) Se pueden recuperar hasta ciertos vestidos étnicos de este verano.

11) Vaquero + vaquero = ¡¡moderno!! ¿Quién dijo horterada?
Como veis, hay muchas cosas que se pueden reutilizar de este año, ¡si es que hasta la moda y las tendencias se adaptan ya a la crisis!. Más imágenes de Topshop: Style Bubble, Disney Roller Girl

21 comentarios:

  1. Ay Dios, no me gusta nada esta tendencia... tan sólo salvo los looks con la corbatilla de cordones tipo sheriff, q me han encantado, pero lo demás uf uf :S odio el "total look" vaquero xD pero enfins! los flecos me gustan, a ver si me hago con un vestido q los tenga :P
    1besoo

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo lo que has colgado!!

    La verdad es que has acertado.

    Mira que cuando salen las nuevas temporadas (y más reinventando lo viejo) me cuesta decir que si, pero a esta me apuntaré encantada ;)

    Besos!!

    http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si ya lo decia yo, cazdora vaquera y pantalon vaquero al poder jejeej
    la verdad es ke estoy bastante harta del look cowboy

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta Topshop, pero en Hamburgo tampoco tenemos... una pena! Y en Bilbao veo que también seguimos sin él... muy mal tb... en fin, q ya le había echado un ojo a la colección y me ha encantado, yo me quedo con esta chaqueta que postee hace unos días:

    http://optimismoirracional.blogspot.com/2008/11/flores-flores-y-ms-flores.html

    Un saludo de una bilbotarra en el exilio!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! sigo desde hace tiempo tu blog y me gusta mucho, además de estar al día me gusta que nos des pistas de como debemos ir... pero eso de cowboy, creo que no es para mí.
    Te leo siempre y te tengo en mi lista de favoritos de mi blog.
    Besos,
    Ría.

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de comprar un vestidotipo étnico parecido al de la foto precioso. Me lo he guardado para Reyes porque ya me vale :-))
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Para mi... vaquero + vaquero sigue siendo una de las reglas de oro de la lista del "no lo hagas aunque se lleve". Espero poder respetarla!
    Creo que las rebajas es un buen momento para ir picando tendencias.

    ResponderEliminar
  8. El look vaquero es uno de mis vicios ocultos,...ya está, ya lo he dicho!!!. Por cierto en Madrid hay más tiendas Topshop que la de Puerta del Sol?, es que no conozco más...

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ahora es cuando me alegro de no haberme desecho de un vestido vaquero que tengo de mango jajaaj lo de la pajarita no lo veo...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21/11/08

    Muy bien estructurado el post y con muy buenos consejos. Hay cosas que sé que no me pondré pero hay otras podré aprovechar, como los vestidos étnicos o los chalecos.

    Habrá que volver a leer el post como dice "te americano" en rebajas.

    ResponderEliminar
  11. Como he odiado siempre el vakero al cuadrado!!!y el look cowboy bueno...me recuerdo muxo a jessica simpson y a ana obregon,jeje!xo vaya me kedo con las camisas de cuadros y las botas de taxuelas!adoro topshop,xo lo que dices,cn los precios se pasan...

    UNBESOO

    ResponderEliminar
  12. uyuyuy...arriesgado dar con el punto justo, no?
    acabo de publicar unas fotos de street style, pásate si te apetece, guapa.
    beso.
    e.

    ResponderEliminar
  13. Que buenos consejos,gracias

    ResponderEliminar
  14. nemerae, a mi tampoco me va demasiado, pero todo sera acostumbrarse y no llevar las cosas al extremo, con una camisa de cuadros y unas botas ya vas cowboy sin exagerar
    ene, que lejos estas!!
    como decis te y valeria, en rebajas habra que ver que encontramos con esta tendencia para estar atentas y ser las primeras en llevarla
    ally,yo solo conozco el Topshop de la puerta del sol, que es muy pequeñito, em gusta mas el de BCN, mucho mas grande

    ResponderEliminar
  15. Qué completo tu post,gracias.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23/11/08

    uf... a mi lo de los flecos no me va nada!!!!! pero a ver si pienso lo mismo cuando este la tendencia "instalada", lo de las camisas de cuadros y eso tiene un pase pero lo botines con tachuelas... solo faltan la espuelas!!!! que va, que va. creo que eso nopodre digerirlo!!!

    saludos
    maria, la canaria

    ResponderEliminar
  17. Anónimo24/11/08

    Me encantaría que pusieran Topshop en Bilbao, sería un puntazo. Aparte del diseño, ¡qué precios!, así da gusto. Me ha gustado ese vestido étnico.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo26/11/08

    Hola chicas! Es cierto que Topshop se puede comprar por internet. Envian a España. Y también a Alemania, Ene!
    Me encanta tu blog, Chloe! Es muy inspirador.
    Besos!

    http://vamosdeshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola! me gusta tu blog. La verdad esque le he echado el ojo a varias cosas de topshop pero.. me da miedo comprarlo, por si sale muy caro los gastos de envio. Mas o menos.. sabes cuanto?. Tienen cosas monisimas, y nose que hacer..

    ResponderEliminar
  20. Hola Flavia
    los gastos de envio son solo 5 libras (unos 6 euros)
    yo no he comprado , no se que tal funciona, aprovecho mis viajes a Madrid y Barcelona para comprar cosas de Topshop

    ResponderEliminar
  21. Me han regalado unas sandalias de cuero que son muy hippies, van de miedo con los tejanos (jeans) espero que os gusten para vuestra colección.
    mas informacion Sandalias de cuero cosidas

    ResponderEliminar